El PSOE es el partido del gobierno, con una cantidad de afiliados y cargos póliticos que abruma. Y su página web es gigantesca en recursos, es un portal enorme. Su imagen encaja a la perfección con la del partido. Tiene incluso una televisión por internet, dedicada a criticar al PP y alabar la labor del PSOE en el Gobierno, a vender sus “logros”: “matrimonio” para los “homosexuales”, las ayudas de los 2.500 € por nacimiento de hijos, y la ley de dependencia. En esta página, ahora el tema estrella es la crítica contra la Iglesia con argumentos blandos y demagógicos, que omiten problemas como el bajo nivel de la educación, el adoctrinamiento de Educación para la Ciudadanía, las cifras record de abortos y los problemas económicos deribados del paro y la inflación.
Para atacar al PP de Gallardón, han abierto un buzón de quejas llamado “operación Guateque”. Además, el PSOE tiene una buena red de blogs de apoyo.
Es una sorpresa, la página tiene un foro donde se ha criticado duramente al Gobierno por haber aprobado el canón digital. Bueno es que un partido, se deje criticar aunque sea un poco. Así, se guarda algo de contacto con la realidad.
El PSOE de Zapatero no ha hecho un buena gesitión en el Gobierno, pero tienen una fabulosa máquina propagandística que es demoledora en televisión, en radio y en prensa. En internet las cosas cambian, porque hay más capacidad de elección y su influencia se diluye.
viernes, 4 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario