Ya han pasado 24 horas desde que Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) puso su vídeo de presentación candidatos en Youtube. Tratándose de un partido pequeño que aspira a entrar por la mínima en el Congreso, su spot ha tenido una fuerte repercusión.
En elmundo.es, la noticia del anuncio ha sido valorada como la sexta más importante.
En e-noticies, una web nacionalista catalana, está generando fuertes comentarios de desaprobación y de albanza. La noticia del vídeo ha sido vista 1498 veces y tiene 199 comentarios. El vídeo ha tenido hasta ahora 844 "visites" y 11 comentarios.
El vídeo en Youtube está siendo visto en el Canal de C's en Youtube (2.974 visionados en 24 horas) y en Libertad Digital (3.838 visionados en 24 horas).
El efecto del spot es pequeño si sólo contamos su repercusión en internet y si lo comparamos con el PSOE y el PP.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario