viernes, 7 de marzo de 2008

Mea culpa, escrito por Rafael

He cubierto esta campaña electoral. Y he de confesar que la simpatía personal, que tengo por miembros del partido C's, ha perturbado mi juicio y mi forma de actuar hacia esta formación. Lo que normalmente debía ser un blog informativo, puede haberse visto afectado por mi protagonismo en la campaña (por ejemplo, véase el vídeo).

He de señalar que algunos miembros de este partido político están muy preparados. Aconsejo que se hagan críticas razonadas a sus ideas y a sus actuaciones cuando se deba, pero respetando escrupulosamente a las personas.

No creo que el hecho de ser católico, e intentar actuar como tal, haya afectado negativamente mi uso de la razón, sino más bien me ha aclarado las ideas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafael, un beso!
Mer

Rafael Fernández dijo...

Gracias, querida adversaria!