- La campaña se está volviendo violenta. La extrema izquierda intenta hacer la vida imposible al PP y a UPyD. Mientras el presidente del Gobierno debe hacer frente a una huelga de funcionarios que intenta pudrir sus mitines.
- Me hago la pregunta sobre qué es lo que los etarras y los terroristas islámicos tendrán en mente. Y me pregunto qué as tiene en la manga Rubalcaba, el ministro del Interior.
- No creo que la gente se esté dando cuenta que el sistema en el que vivimos está en crisis, no simplemente económica, sino jurídica y política. Todo embadurnado con una grasa del mayo del 68.
- La COPE recuerda que esta campaña va de propuestas, de verdades profundas dichas al adversario y producir cambios profundos en la estructura del estado. El PP no parece darse por aludido y el PSOE ni oye, ni se le espera.
- C's está haciendo una campaña a dos niveles en internet, un primer nivel sencillo y un segundo más culto, más detallado y más incisivo. En internet tienen una visivilidad que se limita a un tipo de electorado cansado y con ganas de romper moldes haciendo uso, en algunos casos, de un excesivo positivismo jurídico. He ahí la fuente de sus contradicciones y el iman de atracción del electorado de izquierdas con ganas de romper con Zapatero. Esos votantes quieren guardar ciertos "logros" del actual Presidente (por ejemplo, el "matrimonio homosexual") y recuperar la idea de España unida y estable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario