El nuevo spot de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) es una pequeña obra de arte de gente sin recursos, pero con algunas buenas ideas. Es una ataque directo contra cuatro conceptos incompatibles con la democracia, el terrorimo, el machismo, el racismo y el nacionalismo. Para indicar su oposición a esto, cambian el "mo" al final de dichas palabras por un "no". Mensaje económico compacto que enlaza directamente con problemas de actualidad. El vídeo es una crítica directa a Carod-Rovira, Ibarretxe, Quintana e Ynestrillas. En el vídeo descargan las ideas que dan más éxito a la formación, ataque a los derechos históricos, a las barreras lingüísticas y laborales. Además, apoya una apertura hacia Europa.
Está claro que un mensaje electoral no se puede poner todo, pero este partido política no hace punta de lanaza de su apoyo al aborto libre en las primeras doce semanas de gestación o de su apoyo a la eutanasia activa. La muerte no es un buen mensaje electoral. Y hay que oponerse a eso crímenes por el bien de la humanidad. Por cierto, en este spot no nombran ni al PP ni al PSOE.
Es una táctica para hacerse conocer por medio de un doble mensaje que la genta desea apoyar: la idea de que la nación hay de defenderla cuando sirve para garantizar la libertad de sus ciudadanos. Es lógico que ganen votantes debido a la debilidad del PSOE (principalmente) y del PP en la defensa de la integridad del país.
El spot fue colgado el 19 de febrero y ya ha sido visto más de 4277 veces y tiene 109 comentarios, un éxito. Es más comentado que cualquier vídeo del PP.
Una nota importante. La música que C's utiliza en el spot es relajante. Un contraste con respecto a esa afición a "dramatizar" y a la "tensión" de Presidente del Gobierno.
Actualización importante:
Para terminar el spot no es tan nuevo a juzgar por lo que veo aquí. No es el spot entero, y apareció el 31 de enero sin Ynestrillas, ni Quintana, ni Albert Rivera.
jueves, 21 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario