Aviso tanto al PP como al PSOE que no se engañen. No se puede prometer 500 millones de árboles en cuatro años, o cheques de 400 euros. Los políticos españoles deben ser realistas, deben agarrarse a sus principios o recuperarlos. Tienen que debatir planes y dejar de discutir por la religión (elemento importante en la vida de una persona, así lo creo) u otros valores de las personas.
Tenemos una crisis económica que se nos echa encima y ese sólo es un factor en medio de otros problemas. No podemos darnos el lujo de engañarnos más, hay que trabajar.
España es un país grandioso, no a causa de la tierra sino de la gente que vive en ella y que tiene el deber de dar lo mejor de sí misma en beneficio de todos.
El debate electoral, que oficialmente no ha empezado, pero que ya hace un rato que empezó, no puede consistir en promesas de lo imposible. Tanto los votantes del PP y PSOE, creo que se están cansando y nos arriesgamos a sufrir un considerable nivel de abstención. Los dos grandes partidos nacionales deben hacer autocrítica, pedir perdón por las promesas que nunca cumplieron y tender puentes entre ellos, haciendo uso de sus principios y de la razón. Más les vale que lo hagan rápido antes de que la gente se dé cuenta de que ambos no son fiables y les de la espalda o huyan con desesperación hacia otros partidos (IU, UPyD, C's...).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario